Servicios Especiales De Limpieza

¿Cubren los servicios municipales una limpieza forense?

Los servicios municipales no incluyen entre sus responsabilidades el hacerse cargo del trámite y del coste de una limpieza forense. Las autoridades policiales y sanitarias solo se hacen cargo de la investigación de los hechos y de la actuación forense en base a esclarecer los hechos acaecidos. Sin embargo, la limpieza del área afectada por circunstancias traumáticas no entra dentro de los servicios que cubre la administración pública.

Como actuar en estos casos

En caso de producirse un suceso de este tipo, deberemos avisar siempre a las autoridades para que notifiquen e investiguen los hechos sucedidos. Una vez hayan finalizado las actuaciones por parte de estos, hemos de encargarnos de avisar a una empresa especializada en limpiezas forenses para que realicen la limpieza y desinfección de la zona afectada por el suceso. La rapidez de actuación es fundamental en estos casos, póngase en contacto con la empresa de limpiezas de inmediato, esta se coordinará con los servicios públicos con el fin de minimizar los riesgos existentes.

Bajo ninguna circunstancia trate de realizar el trabajo por usted mismo, ya que estaría poniendo en riesgo su salud y la de terceros. El proceso y protocolo de una limpieza traumática exige la actuación de profesionales que aíslen el riesgo biológico existente y lleven a cabo una higienización profesional del área. Asimismo, debe hacerse cargo de la limpieza una empresa especializada en estos casos, debido a que es necesario utilizar equipamiento y productos específicos para asegurar un correcto tratamiento de todos los elementos expuestos al riesgo biológico.

Especialistas en limpiezas forenses

Geindepo somos una empresa de limpiezas especializada en limpiezas forenses y traumáticas. Puede confiar en nuestro servicio de confianza para la realización de limpiezas de este tipo. Nuestro servicio se caracteriza por la confidencialidad y seriedad en el trato con el cliente, así como en la profesionalidad y eficiencia en la realización del trabajo. Nuestro compromiso en estos trabajos es máximo, de cara a circunstancias traumáticas disponemos de un servicio de atención las 24 horas del día, los 365 días del año.

Nuestros técnicos se desplazan rápidamente al área del servicio en cuestión y evalúan de inmediato la situación para ponerle solución lo más rápido posible. Aislamos el área sobre la que se va a realizar el trabajo y accedemos a ella con equipos de protección integral. En limpiezas ponemos en marcha un protocolo específico para garantizar la seguridad de las personas, tanto trabajadores como cualquiera que pudiera verse afectado.

Solo utilizamos productos y equipamiento específico, lo que nos permite obtener óptimos resultados. Si cuenta con nuestros servicios, podemos asegurarle una perfecta desinfección e higienización de toda el área afectada, incluyendo el aire de la misma, proceso que se realiza mediante choque con ozono.

Somos profesionales de las limpiezas forenses y traumáticas, nuestro trabajo le garantiza la recuperación completa de todos los elementos y espacios expuestos al suceso. Después de nuestra actuación, no quedará resto alguno de lo sucedido y podrá volver a utilizar el espacio con total seguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *