limpiezas de escenarios de crimen

La limpieza del escenario de un crimen es una tarea minuciosa y delicada que debe ser realizada por profesionales. Evidentemente, las labores de limpieza de escenarios de crímenes nunca comienzan hasta que las autoridades policiales dan su permiso expreso de que puede limpiarse la zona.

El curso de la investigación policial puede hacer que la limpieza del escenario se demore unos días hasta que se hagan las investigaciones necesarias para esclarecer los hechos. Hasta entonces, la vivienda permanecerá cerrada y precintada y bajo ningún concepto se puede acceder a ella. Cualquier alteración del escenario del crimen puede entorpecer la investigación, e incluso podemos incurrir en un delito.

Empresa especializada en limpieza de escenarios de crímenes.

Geindepo somos una empresa de Madrid especializada en limpiezas traumáticas, nuestros mas de 15 años dedicados al sector de las limpiezas complejas nos capacitan para realizar cualquier trabajo por difícil que sea. Nuestros profesionales han sido formados y poseen el equipamiento necesario para acceder a zonas con peligro biológico y pueden hacerse cargo de forma óptima de la limpieza de escenarios de crímenes.

Trabajamos en coordinación con las autoridades para acceder al escenario tan pronto como sea posible y trabajamos bajo un protocolo de seguridad que impide la contaminación de cualquier otra zona del inmueble. Durante la realización de la limpieza solo utilizamos productos y equipamiento específico para limpiezas traumáticas, evitado así cualquier riesgo para las personas que accedan al escenario una vez finalizada la limpieza.

Realizamos la limpieza minuciosamente, trabajando cada superficie, objeto y material de forma independiente. Para finalizar, purificamos toda la estancia, incluido el aire que hay en ella con ozono. El ozono tiene muchas propiedades, entre ellas la de oxidar rápidamente la materia orgánica, produciendo una desinfección en profundidad y eliminando cualquier olor que haya quedado impregnado en el escenario.

Póngase en contacto

He leído y acepto la Política de Privacidad

Si cuenta  con los servicios de Geindepo podemos asegurarle una higienización óptima del escenario del crimen para la tranquilidad de cualquier persona o animal que acceda posteriormente a nuestro trabajo. Trabajamos con eficiencia y seriedad, siendo especialmente minuciosos, dado el riesgo existente.

Puede contactar con nosotros las 24 horas del día, le atenderemos y ofreceremos asesoramiento y presupuesto sin ningún compromiso. Nosotros somos verdaderos especialistas en limpiezas traumáticas; descarte cualquier otra opción que no le asegure este hecho, recuerde que puede poner en riesgo su salud y la de terceros.

Siempre que se produce una circunstancia traumática, ya sea un fallecimiento, un incendio o cualquier otra circunstancia similar, lo primero es avisar a las autoridades competentes para que acudan al lugar en cuestión y realicen una investigación sobre lo sucedido. Una vez obtengamos su permiso, podemos contactar con una empresa de limpieza especializada en limpiezas traumáticas y comenzar con la limpieza del lugar.

Absténgase de acceder al escenario por si mismo o intentar limpiarlo. Puede resultar extremadamente peligroso para la salud debido a la presencia de materia orgánica en descomposición y todo tipo de microorganismos nocivos. Debido a ello, la limpieza del escenario de un crimen debe realizarse siempre por profesionales preparados para ello, con el equipamiento y los conocimientos necesarios para eliminar cualquier peligro biológico o físico.