desinsectación de plagas

En Geindepo somos especialistas en limpiezas complejas. Somos capaces de encargarnos de la desinsectación de plagas y desratización, así como de la posterior limpieza en profundidad de toda la zona afectada. Nuestro personal está especializado en actuar en este tipo de circunstancias.

Desinsectación de plagas producidas por el lecho.

Cuando se produce un fallecimiento en un domicilio y este no es advertido con rapidez se pueden llegar a producir plagas de insectos debido a la descomposición natural de la materia orgánica. En estos casos de muertes desatendidas se hace necesaria una desinsectación profesional y una limpieza en profundidad de toda la zona.

Las plagas producidas por el lecho pueden estar formadas por distintos tipos de insectos, los cuales contribuyen a la descomposición de la materia orgánica de forma natural. No obstante, esta circunstancia debe evitarse ya que puede resultar peligroso para la salud de personas y animales. Es importante comunicar con rapidez la situación a las autoridades y acudir a una empresa de limpieza especializada en limpiezas forenses.

Plaga producidas por la suciedad

Determinados casos pueden exigir un tratamiento más exclusivo. Por ejemplo en casos de síndrome de Diógenes es habitual tener que tratar contra plagas todo el inmueble; no solo desinsectar, sino también desratizar.

La acumulación de restos y desperdicios se convierte en el hogar ideal para estos pequeños animales, los cuales se instalan entre la basura usándola como refugio y fuente de alimento. Evidentemente, la presencia de ratas y otros animales resulta altamente antihigiénica y peligrosa; debido a que estos animales pueden transmitir enfermedades graves derivadas de su presencia directa o de la acumulación de sus excrementos.

Servicio de desinsectación y desratización

Si detecta un caso en el que se haga necesaria una limpieza que incluya desinsectación y desratización es primordial que avise cuanto antes a una empresa profesional que se encargue de sellar toda la zona afectada, a fin de prevenir la extensión de bacterias y patógenos a otras áreas. Existe la posibilidad, dependiendo de el lugar en el que se produzca un caso de muerte desatendida, de que pequeños animales se vean atraídos por el rastro del lecho, empeorando la situación.

Póngase en contacto

He leído y acepto la Política de Privacidad

Una situación como esta es sumamente peligrosa para la salud, la presencia de insectos y pequeños mamíferos puede ser motivo de transmisión de enfermedades peligrosas para la salud. Resulta primordial que no se acceda a la zona sin la debida protección, tan solo avise rápidamente a las autoridades y a una empresa especializada en casos de desinsectación de plagas producidas por el lecho. De este modo se solucionará la situación con la máxima rapidez posible.

En casos como este es importante que confíe solo en empresas profesionales especializadas en limpiezas traumáticas. Por cuestiones de seguridad y para evitar cualquier riesgo para la salud de las personas es fundamental que cuente con una empresa preparada para afrontar este tipo de situaciones.